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Cómo diseñar un anuncio de imagen eficaz

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Cómo diseñar un anuncio de imagen eficaz

 

La implementación de la publicidad permite planificar un anuncio golpeando los medios deseados durante un par de semanas y esperando resultados. ¡La publicidad en línea REALMENTE NO vale la pena hacerla de esta manera! 

Más bien, comience por planificar muchos anuncios, pruébelos todos y quédese con los mejores. A continuación, mencionamos numerosas opciones viables para diseñar y optimizar anuncios gráficos. 

La efectividad y anatomía de la publicidad de imagen.

La funcionalidad del anuncio gráfico se ve afectada por lo siguiente: 

  • La imagen publicitaria corresponde a cerca del 60% de la funcionalidad del anuncio.
  • El texto del título representa alrededor del 30 por ciento.
  • Otro texto representa alrededor del 10 por ciento.

Por lo tanto, la elección de la imagen es importante, pero es difícil saber de antemano qué tipo de imagen picará. Es precisamente por eso que vale la pena probar muchas opciones diferentes.

¿Qué se puede cambiar en un anuncio gráfico?

El diseño de un anuncio gráfico comienza con el uso de una imagen o un gráfico. Idealmente, al planificar una campaña de marketing, debe probar ambos y monitorear su funcionalidad. Al usar, entre otras cosas, los siguientes medios, puede crear una paleta de diferentes anuncios para probar. 

Oscuridad / claridad del esquema de color.

En la pregunta de la imagen, el método de procesamiento de la imagen, por ejemplo, sepia, blanco y negro, filtro tipo Instagram, etc.

  • El tema de la imagen, por ejemplo, tienda, producto, persona o naturaleza.
  • borde de la imagen ( borde )
  • Gráficos de colores y búsqueda de atención.
  • Color y fuente del texto (por ejemplo, puede probar la diferencia entre una fuente "manuscrita" y una que parece una máquina)
  • El lugar del texto en la imagen o banner
  • Remedios efectivos y "trucos" que vale la pena probar
  • En la imagen y/o el texto del anuncio, puede probar muchas medidas de eficiencia diferentes, cuya efectividad luego se puede medir:
  • El verbo principal de la llamada a la acción (pedir vs. comprar vs. probar...) y las palabras de efecto (gratis, fácil, barato, oferta, etc.)
  • Un anuncio de imagen impactante o sexy a veces puede funcionar siempre y cuando se mantenga dentro de los límites del buen gusto.
  • Se venden bebés, mascotas y otras cosas "lindas", especialmente a ciertos grupos objetivo.
  • A veces es bastante efectivo GRITAR en mayúsculas, aunque sea feo.

La jerga, el lenguaje coloquial y el texto generalmente colorido ayudan al valor de atención del anuncio. También debes probar diferentes juegos de palabras si puedes pensar en ellos.


Un anuncio llamativo con colores contrastantes puede ser feo, pero eso es a menudo lo que vende.

Si publica contenido, por ejemplo, en Instagram o en las noticias de Facebook, una imagen de "aficionado" a veces puede funcionar muy bien, porque una imagen demasiado pulida se considera más a menudo como un anuncio.

Incluso con estos objetivos de conversión y herramientas poderosas, puede crear una cantidad literalmente infinita de anuncios. La mejor estrategia para navegar a través de la falta de abundancia es crear una paleta, tal vez una docena, de diferentes anuncios y comenzar a probarlos. Entonces se recomienda desarrollar más los más efectivos y experimentar con cambios más pequeños para hacerlos cada vez más efectivos. "Perfecto" realmente no existe, pero siempre puedes encontrar algo mejor.

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