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Marketing de motores de búsqueda (SEO)

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Marketing de motores de búsqueda (SEO)

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una operación de optimización que aumenta la cantidad y la calidad del tráfico al aumentar el ranking y la exposición de su sitio web o página web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. El objetivo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) es mejorar los resultados de búsqueda orgánicos en lugar del tráfico directo o los resultados de publicidad de palabras clave pagadas (búsqueda paga).

Cualquiera que escriba contenido probablemente haya oído hablar de SEO. SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que literalmente significa optimizar para los motores de búsqueda. La optimización para los motores de búsqueda generalmente significa que cuando se busca cierto contenido con una palabra clave específica, se muestra en la parte superior de los resultados de búsqueda . La razón por la que mi escritura no estuvo bien expuesta puede ser porque no se ajustaba al gusto de los motores de búsqueda.

La mayoría de las personas pasan por una fase de búsqueda para obtener información. Se puede decir que estamos en una era en la que ya no podemos hablar de marketing digital sin SEO. Echemos un vistazo a algunos hechos simples sobre por qué el SEO es importante en el mercado de marketing.

3 datos divertidos sobre SEO

  • El 31,7% de las personas hace clic en el primer resultado de búsqueda.
  • Si no logra estar entre los 10 primeros en los resultados de búsqueda, será prácticamente invisible para las personas.
  • No hay problema en aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda, incluso si el sitio web no está disponible.

4 cosas para prepararse para el SEO

Si hay contenido que desea que se pueda buscar, es importante crear primero un entorno que se pueda buscar bien. Comprobemos si el entorno de la página para subir contenido está optimizado para SEO a través de la lista de verificación.

1. Las páginas tardan en cargar

Por cada segundo que una página se carga más lentamente, el 7% de los visitantes se van. Si la velocidad de carga de tu sitio web actual no es agradable, debes revisar los factores que pueden ralentizar la velocidad, como la capacidad o el tamaño de las imágenes incluidas en el sitio web.

🔍 [Páginas relacionadas] Google Page Speed ​​Insight para comprobar la velocidad de tu página de inicio

2. La URL es demasiado larga

Si la URL es demasiado larga, existe una alta probabilidad de que los motores de búsqueda no confíen en el artículo. Por ejemplo, 'channel.io/blog/what-is-seo' es una URL corta, 'channel.io/blog/contents/folder/seo/%uC5D0%uC2A4%uC774%uC624%uAC00%20%uBB54%uAC00 %uC694%3F' es una URL larga.

3. Si no se menciona mucho (enlace) en otros sitios

Los motores de búsqueda tienen criterios de credibilidad para cada página. El motor de búsqueda considera que una página con una dirección mencionada con frecuencia en varias páginas es una página confiable. Por el contrario, incluso si la dirección de una página altamente confiable se menciona mucho en mi contenido, puede tener el efecto de aumentar la credibilidad. Nos referimos a páginas que son de confianza porque creemos que el contenido contiene información de calidad.

4. Si la seguridad es débil

¿El sitio web que está operando actualmente no tiene la forma de http://? Le recomendamos que cambie a https:// ya que la seguridad también es un criterio para que los motores de búsqueda juzguen un buen sitio web.


Las palabras clave en SEO son literalmente las palabras clave que la gente busca. Por ejemplo, es más probable que las personas que se preparan para iniciar un negocio busquen palabras clave como "preparaciones para la puesta en marcha", "preparaciones para la puesta en marcha" y "fondos para la puesta en marcha". En este momento, la palabra clave 'inicio' es el contenido central, y los 'preparativos' y 'fondos' que la siguen pueden indicar qué tipo de intención está buscando el buscador. Si ingresa las palabras clave clave que se tomarán como el contenido central del contenido en Google, puede ver que las palabras clave relacionadas aparecen como términos de búsqueda sugeridos. Cuantas más palabras clave relevantes se incluyan tanto como sea posible, se podrá ver más contenido que satisfaga muchas necesidades.

3 elementos de palabras clave

  • Volumen de búsqueda: ¿Cuántas palabras clave se buscan?
  • Competencia: ¿Cuánto contenido está dirigido a esa palabra clave?
  • CPC (Coste por clic): ¿Qué tan efectiva es la palabra clave?

Es importante comparar los tres factores anteriores para encontrar palabras clave con alto volumen de búsqueda, poca competencia y alta efectividad. El análisis directo también es posible, pero existen servicios que muestran la información relevante de un vistazo simplemente ingresando una palabra clave.

Si las palabras clave que elige están dirigidas a un pequeño número de personas específicas, debe profundizar en la información que coincide exactamente con las palabras clave . Si proporciona exactamente lo que los buscadores quieren, su estancia será más larga, y si se queda más tiempo, ¡recibirá una buena puntuación y subirá en los rankings de búsqueda! Los buscadores que estén satisfechos con la información precisa también tendrán más probabilidades de convertir como queremos.

Si usa palabras comunes con un alto volumen de búsqueda como palabras clave, muchas personas harán clic en su página, pero será difícil comprender las necesidades específicas del buscador, lo que hará que las conversiones sean menos probables. Entonces, si sus palabras clave son planas, el contenido debe ser lo más variado posible y lo suficientemente largo.

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