Loading color scheme

Marketing Tradicional vs Marketing Digital

¿Qué es el marketing tradicional?

 

El marketing tradicional, por otro lado, involucra canales tradicionales como vallas publicitarias y medios impresos. comerciales de televisión y redacción de textos publicitarios para revistas, diarios y canales offline.

Hasta que apareció Internet en los años 90, el marketing tradicional era prácticamente la única forma de generar anuncios, mediante lectura y fotografías.

Continuar leyendo

¿Cómo pensar estratégicamente para la organización?

Desarrollar habilidades de pensamiento estratégico requiere resolver preguntas estratégicas, la capacidad de pensar en grandes cantidades de información, curiosidad y la capacidad de identificar patrones recurrentes y encontrar nuevas conexiones entre ellos. Esta es la razón por la cual los programas de desarrollo de liderazgo de los empleados a menudo incluyen rotaciones de trabajo, proyectos multifuncionales e interacciones cara a cara con altos ejecutivos, todo lo cual acelera el desarrollo del pensamiento estratégico.

 

Continuar leyendo

¿Qué es la direccion comercial?

https://ceupe.cl/master-propios/mba-master-in-business-administration.htmlLa organización del departamento comercial está dada por las diferentes alternativas que una empresa tiene para estructurar las diferentes actividades comerciales; siempre estará condicionada a una serie de factores internos y externos.

Continuar leyendo

¿Cómo organizar el departamento comercial?

Si eres la persona encargada de liderar el departamento comercial de una empresa o quieres serlo, el objetivo de este artículo es aclarar las múltiples facetas de la puede tener el departamento comercial , pero también queremos mostrarte cómo puedes utilizar las herramientas adecuadas para lograr una representación exacta de los procesos de la empresa. 

Continuar leyendo

¿Cuáles son los rasgos psicopáticos?

Una persona que tiene rasgos de personalidad psicopática se nota como es tan extremista con los métodos de educación: la opresión, la represión, la humillación, estas forman un tipo de personalidad inhibidora y deprimida. La violencia contribuye a la formación de un tipo de personalidad agresiva, en cambio el tipo de personalidad histérica se forma en un ambiente de adoración y admiración integral, el cumplimiento de todos los caprichos y caprichos de un individuo con aspecto de psicópata.

Continuar leyendo

¿Qué son los ataques de pánico?

Los trastornos de ansiedad son diferentes tipos de miedos y angustia, que surgen sin que existan peligros reales, es decir sin una razón visible y esto se convierte en un efecto secundario continuo de la vida cotidiana, entonces se habla de miedo patológico. Para los afectados, la presencia frecuente de este sentimiento es una gran carga, que los restringe severamente en muchas situaciones de la vida. La enfermedad puede manifestarse de diferentes formas y debe ser tratada psicoterapéuticamente.

Continuar leyendo

¿Cuáles son los principales componentes de la Seguridad de la Información?

La seguridad de la información es un conjunto de métodos, y acciones que son para proteger contra acciones no autorizadas con los datos. La información es información que se transmite oralmente y por escrito con la ayuda de signos, mecanismos técnicos, gestos, programas. La información y sus principios constitutivos aún están siendo estudiados por expertos para mejorar la eficiencia del almacenamiento y uso de datos en internet, Esto incluye : 

  • Datos que se transmiten entre personas y dispositivos especializados;
  • Signos (en animales, plantas);
  • Otras propiedades distintivas (células, órganos).

Continuar leyendo

¿ Qué es Business intelligence?

 

B.I conocido como Business intelligence es un término general para la tecnología que permite la preparación, la minería, la gestión y la visualización de los datos. 

Definición: inteligencia de negocios

Business Intelligence (BI) es un proceso tecnológico en el que se analizan y procesan datos para la información relacionada con el negocio . El objetivo es apoyar la toma de decisiones en la empresa.

Continuar leyendo

¿Qué es Big Data en marketing?

l término Big Data en Marketing apareció en 2008. Fue utilizado por primera vez por el editor de Nature, Clifford Lynch. Habló sobre el crecimiento explosivo de la información mundial y señaló que nuevas herramientas y tecnologías más avanzadas ayudarían a dominarlas.

Continuar leyendo

¿Cuál es el papel que ejerce la gestión financiera en una organización?📈

Mantener bases financieras sólidas permite el desarrollo sostenible de las compañías. En la actualidad, las finanzas son un componente esencial para triunfar en el mercado.

Continuar leyendo