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Por qué estudiar administración de empresas

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Por qué estudiar administración de empresas

 

La administración de empresas parece tener más demanda que nunca. Sin embargo, los graduados no siempre saben por qué deberían estudiar administración de empresas y si la administración de empresas es adecuada para ellos. Con la oferta cada vez mayor de cursos, cada vez es más difícil, pero también cada vez más importante, filtrar según las propias tendencias e inclinaciones.

La simple “administración de empresas” se convirtió en “administración de empresas”, “economía de empresas”, “gerencia general”, “administración industrial” y similares. Sin embargo, no solo las designaciones sino también los requisitos para estudiar estas materias han cambiado.

¿La carrera de administración de empresas es adecuada para mí?

Si decides estudiar administración de empresas, calificas para tareas gerenciales en una amplia variedad de áreas. Por lo tanto, el curso es muy variado e interesante para muchos.

¿Qué es un título en negocios? 

Se necesitan economistas de negocios graduados en casi todas las áreas de la vida diaria y se pueden emplear en casi todas las empresas. También existe la opción de avanzar a puestos gerenciales o de liderazgo con un título en administración de empresas.

¿Qué debe esperar en los estudios de negocios? En primer lugar, en la carrera de administración de empresas se imparten los conocimientos básicos de economía, finanzas y contabilidad. Posteriormente, los estudiantes también tienen la oportunidad de especializarse. Por ejemplo en las asignaturas de psicología empresarial o marketing. El curso de estudio en el campo de la administración de empresas también se está volviendo cada vez más orientado a la práctica. En muchas universidades, ciertos puntos focales ya se establecen durante el curso de estudio. Por ejemplo, los estudiantes pueden optar por especializarse en Management Marketing.

Una característica clave de las escuelas de negocios de hoy en día es la enseñanza de las llamadas habilidades: habilidades personales que deben desarrollarse y promoverse a lo largo del período de estudio. Esto abarca desde las técnicas de la presentación correcta hasta las habilidades retóricas en una conferencia, el entrenamiento de la capacidad para lidiar con conflictos o las cualidades de liderazgo.

Los estudiantes aprenden lo que realmente importa cuando se administra una empresa al beneficiarse de modelos a seguir y mentores que ya han ascendido en la escala profesional. Como resultado, además de los aspectos relacionados con el contenido y el conocimiento teórico especializado, también está el desarrollo crucial de competencias clave, lo que en última instancia significa que los estudiantes están realmente preparados para el mundo profesional con su título.


 

Sin embargo, los propios estudiantes también hacen una contribución importante al proceso de aprendizaje exitoso al brindar la apertura y la voluntad de desarrollarse en consecuencia. Los requisitos previos importantes son aceptar la crítica constructiva y mostrar compromiso. Solo aquellos que realmente quieran involucrarse con los consejos y el crecimiento continuo trabajarán en sí mismos con éxito.

Por lo tanto, en principio se aplica lo siguiente:

  • cualquier persona interesada en estudiar en una escuela de negocios no debería pasar desapercibida.

¿Cuáles son las perspectivas laborales y las oportunidades profesionales?

Una vez que se ha completado con éxito la carrera de administración de empresas, el egresado puede trabajar como economista de empresas. Entonces viene la pregunta, ¿Qué puedes hacer con la administración de empresas? Un título en administración de empresas ofrece una selección muy grande de campos profesionales. Casi ningún otro curso puede ofrecer esta cantidad de opciones de especialización. Las posibles aplicaciones parecen ilimitadas, porque se necesitan economistas de negocios en una amplia variedad de industrias para asumir una amplia variedad de tareas. Las tareas habituales incluyen trabajar como una calculadora de balance o controlador. Sin embargo, el economista empresarial también puede emplearse en gestión, logística, consultoría empresarial, gestión de personal, planificación de proyectos o marketing. Los posibles lugares de trabajo van desde medianas empresas hasta grandes corporaciones globales.

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