Loading color scheme

¿Cuál es la diferencia entre visitas guiadas, autoguiadas e independientes?

¿Cuál es la diferencia entre visitas guiadas, autoguiadas e independientes?

 

Si estás pensando en un gran viaje internacional y no estás seguro de si hacerlo en grupo, solo o en medio, los viajes guiados, autoguiados e independientes es el momento de conocer cada tipo.

Continuar leyendo

Cómo publicar productos en RRSS

Cómo publicar productos en RRSS

Las redes sociales son poderosas. Nos permite publicar de forma rápida y sencilla. Contenido privado, artículos profesionales, imágenes, videos o estadísticas. Ya sea Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, SlideShare u otros, la cantidad de plataformas es grande. Cada uno de nosotros lo ha entendido: una posible palanca para darse a conocer en el mundo digital es encontrar el canal de medios digitales adecuado y llenarlo con el contenido adecuado. Pero, ¿qué contenido exactamente? ¿A qué hora y con qué frecuencia? 

Continuar leyendo

Internacionalización de la empresa

Internacionalización de la empresa

 

Nuestro mundo se está volviendo cada vez más interconectado. A través de Internet podemos comunicarnos y colaborar con personas de todo el mundo en cualquier momento. Estas posibilidades también ofrecen nuevas oportunidades a las pequeñas y medianas empresas: pueden internacionalizarse sin grandes inversiones y hacer negocios en todo el mundo.

Continuar leyendo

Mejora tus habilidades gerenciales con estos 6 consejos de estudios en línea

Mejora tus habilidades gerenciales con estos 6 consejos de estudios en línea

Algunos empleados creen que sus gerentes son incompetentes o no están relacionados con el mundo laboral moderno. Incluso pueden pensar que lograron su posición únicamente a través de las relaciones en lugar de dedicar tiempo y esfuerzo. En la mayoría de los casos, sin embargo, el gerente se ha abierto camino y tiene una experiencia muy valiosa. La diferencia radica en su comportamiento y acciones durante el trabajo.

Continuar leyendo

Conoce el marketing eficiente

Conoce el marketing eficiente

 

El marketing eficiente puede hacer una contribución importante al éxito de una empresa. Cuando se usa correctamente, el marketing no solo ayuda a encontrar nuevos clientes, sino también a una mayor rentabilidad constante.

Continuar leyendo

Nacimiento de la web

Nacimiento de la web

Dado que ha entrado en nuestras vidas en tan poco tiempo, el término 'revolución de la información' viene a la mente de nuevo. Pero la web no apareció de la nada. Al igual que con cualquier estudio de historia, mirar hacia atrás en lo que le sucedió a la web lo ayudará a comprender su presente y futuro.

Continuar leyendo

Beneficios de un MBA

Beneficios de un MBA

La Maestría en Administración de Empresas también se está volviendo cada vez más popular en este país. No es de extrañar que los graduados de este curso a menudo lleguen a lo más alto de sus empresas.

Continuar leyendo

La evaluación de los riesgos estratégicos

La evaluación de los riesgos estratégicos

La implementación de una estrategia implica un mayor o menor grado de riesgo que debe evaluarse cuidadosamente. Al igual que los niveles de decisión (actual, operativo, estratégico), también se pueden distinguir los correspondientes niveles de riesgo.

Continuar leyendo

Qué es el marketing de resultados

Qué es el marketing de resultados

El marketing de rendimiento, también conocido como "publicidad de rendimiento", incluye la implementación, evaluación y optimización de medidas publicitarias con un rendimiento claramente medible. Con base en la base de datos, la eficiencia de las medidas publicitarias individuales se puede analizar con precisión y los KPI preformulados ("Indicadores clave de rendimiento") y las métricas se pueden ajustar en consecuencia. Este tipo de publicidad es especialmente útil en el marketing online, ya que todas las medidas realizadas, desde grandes anuncios hasta publicaciones individuales en las redes sociales, pueden analizarse y ajustarse de manera comprensible.

Continuar leyendo

Métodos de coaching

Métodos de coaching

 

El coaching profesional tiene como objetivo sacar lo mejor de un empleado o gerente. Lo que suena como un lugar común muy usado ha demostrado su valor en los negocios cotidianos: el objetivo es que el coachee reconozca sus fortalezas y se le proporcionen técnicas para usarlas de manera específica en el trabajo. No importa si se trata de desarrollar nuevas ideas, presentar contenido o administrar personal: existen métodos de capacitación para todo tipo de problemas.

Continuar leyendo